Re: [escepticos] ¡NO HABRÁ "AQUELARRE" EN LEÓN!

Jue Ene 10 15:12:50 WET 2008

Si se sube un formato de audio a un ftp y se clica sobre el link lo que hará
muy posiblemente el navegador (puede ocurrir que no, depende de la
configuración, hablo de lo más habitual) es que el mismo navegador intente
reproducir el archivo. Si el usuario quiere guardar el archivo para oirlo
cuando le venga mejor, o repetirlo, le resulta más problemático.
Por otro lado, si lo que se coloca es un zip, el navegador (por defecto, ya
digo, se puede tener una configuración que haga otra cosa pero no es lo
habitual) lo que hará será bajarlo, el objetivo final de todo esto, claro.
Eso si, si está en mp3 difícilmente va a comprimir mucho, por ahí poco se
gana, eso si.
El resultado final vendría a ser algo así como esto:

http://www.roninestudios.com/chorradas/david/radiacion.zip

Desde donde podeis bajaros el pdf que pusísteis aquí sobre las radiaciones
electromagnéticas tan guapo... Pero comprimido el zip, por lo que no se abre
en el navegador sino que se descarga.
Lo mismo pasaría con un mp3, o wav.

Y si me equivoco, que me lo digan.
:)