Re[4]: [escepticos] mi respuesta al Decano de León

jmbello jmbello en mundo-r.com
Jue Ene 10 14:00:00 WET 2008

Hello Víctor,

VRR>   Hola:

VRR>   Coñe, eso no lo oí, solo llegué a la parte final de la entrevista.
VRR> ¡Gracias, Paleo!

Pues sí, le preguntaron cómo se le había ocurrido montar el blog, y
respondió que la idea y la invitación había sido de Víctor Ruiz, el
creador de Blogalia. En ese momento me llamaron de Alcaldía, y no pude
escuchar nada más durante un rato. Ya lo oiremos en diferido, en
http://www.dotheevolution.tk

Saludos

JM