[escepticos] Las formas - Pedro

Eduardo Gallo nosiquizasono en hotmail.com
Jue Ene 10 11:10:04 WET 2008

Muy bien, esto ya tiene otras formas más que decir que mis comentarios son estupideces.
Puede que no me haya expresado bien, entra dentro de lo posible.
Pero calificar de estupidez, por sistema, no es un buen comienzo, me alegro
de este nuevo tono.

Por supuesto que no quiero provocar, sólo mostrar una óptica distinta de la que
"estamos progresando en el tema de los tratamientos de quimioterapia". Quizás lo
provocativo sea la óptica, no mi intención.

Que no seas científico o médico no te invalida a mis ojos para opinar sobre el asunto, es más
te hace más valioso porque entonces has sido más permeable a los mensajes oficiales / farmacéuticos
de tranquilización y por ello te provocará más los datos. De todos modos no creo que mi forma de
presentar sea "la peor de las posibles", creo que deberías recapacitar sobre esa frase: puede que a
ti no te guste, pero créeme, las hay peores. Al igual que tu forma de responder no ha sido la peor de
las posibles.

De todos modos todos estamos aquí para aprender y nadie tiene la posesión de la verdad.

Es más, incluso estamos aquí para aprender de nuestros errores (que es la forma más sólida de aprender), así
que aún en el caso de que estuviera equivocado, puedes hacermelo saber (tú o cualquiera) con datos, opiniones
o comentarios de la forma que se supone que todos podemos: con educación.

Muchas gracias a todos y a ti.