[escepticos] Pregunta sobre microondas - no son ionizantes...

Pepe Arlandis idd01hrp en wanadooadsl.net
Mie Ene 9 18:46:42 WET 2008

Paula wrote:
> Bueno la parte de la LOGSE cuajó y el chiste no tiene gracia porque no es ni
> real. (al menos en mi opinión de alpargata) XD
Completamente de acuerdo, pero recuerda que los bachilleratos que hizo
cada cual, si que eran duron, no como los que hacen ahora.
saludos pepet

pdta: ¡Que no  Cognus-a-um! (para ponerme pseudo-culto, porque estoy
enunciando para declinar un sustantivo como si fuera un adjetivo, creo
que en el caso de que cognus fuera la traducción al Latín de coño,
debería ser cognus-cogni corrígeme Páter, que casi seguro que he metido
la gamba) la calidad de la educación de una sociedad depende mucho más
del valor que dicha sociedad da a la educación, que a los planes de
estudio. Y en esta sociedad se confunde el fracaso escolar con el número
de suspensos. Pero a pesar de todo estadísticamente los veinteañeros de
ahora son más cultos que  hace treinta y cinco años.
resaludos pepet