[escepticos] La Universidad no quiere creacionismos

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Mie Ene 9 18:27:12 WET 2008

La universidad de Vigo dice que los creacionistas se vayan al
paraíso terrenal a predicar...

Saludos.

Josep Català

Sobre este asunto os puedo comentar que aparentemente la reserva del aula
Magna de la ETS de Telecomunicaciones de Vigo la hizo una estudiante de una
asociación o "grupo bíblico universitario", sin que se supiese demasiado el
contenido del acto. Me han confirmado que dicha conferencia no se realizará
en la Universidad de Vigo, que ha denegado la autorización.
Espero que en León ocurra lo mismo.