[escepticos] Carta a los rectores "impliocados"

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Mie Ene 9 16:04:56 WET 2008

Rubén Villoria ha escrito:

>yo no le quitaría ni un punto ni una coma, pero creo que si les gana es
>por extensión... madremíademispiernas, qué parrafada ;D

Bueno, es lo que hay... Ahora, el presidente de la SESBE y
el de la SEE (Sociedad Española de Etología) están dando
forma a otro documento, basado en el anterior, y que se quiere
que sea firmado (¡consenso habemus!)  por TODAS las
sociedades científicas españolas que se dediquen a alguna
rama de la biología. (Seguiremos informando).

Saludos.

Josep Català