Re: [escepticos] Éramos pocos...

Mar Ene 8 21:21:39 WET 2008

Tienes razón dijiste asociación. Club es un paso más "abajo", aunque tampoco
es que sea mucha la diferencia, es.

Eso si, si club es un poco trivializante reconocerás que asociación es
trivializante, sin "un poco"
:)

----- Original Message -----
From: "Miguel Martínez" <mimartin en cepymearagon.es>
To: "'Lista Escépticos'" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Tuesday, January 08, 2008 9:48 PM
Subject: RE: [escepticos] Éramos pocos...

-----Mensaje original-----
De: david en puntoque.net
Si en el caso del aborto todavía se puede argumentar algo desde fuera de la
fe, en el caso del matrimonio de homosexuales es clarísimo el afán de la
iglesia en obligar a los que no son de "su club", usando la expresión de
Miguel, (...)

- Bueno, yo creo que dije "asociación", -corrígeme si me equivoco-, lo de
club me parecería un poco trivializante...

Mguel A