[escepticos] Pregunta sobre microondas - no son ionizantes...

Mar Ene 8 19:34:24 WET 2008

El mar, 08-01-2008 a las 17:21 +0100, Borja Marcos escribió:

> Seguro que lo conocen, recuerdo que lo puso en la revista del
> instituto uno de los
> profesores de Matemáticas cuando yo tenía 14 años... :D

No lo dudes, pero mi versión empezaba con lo de: "Un terrateniente
explotador hace que sus obreros recojan la patata de sol a sol por
cuatro perras y así consigue recolectar 30 toneladas de patatas. Tras
especular con ellas las vende a un mayorista ...