[escepticos] Transgénicos y cambio climático

Mar Ene 8 19:16:26 WET 2008

El mar, 08-01-2008 a las 06:43 +0100, Josep Català escribió:
> En su momento, y a pesar de  ciertas y lerdas risotadas,

Tú sigue provocando y tocando los cojones...
Creo que te ha pasado algo personal porque no es normal que una persona
cambie tanto en tan poco tiempo. ¿Eras tú el que me hablaba de
moderación en el lenguaje? Pues para ser moderado es una entrada
cojonuda. Y no entro en el contenido, que ya entrarán otros que conocen
el tema mejor que yo.