[escepticos] La nueva peste

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Mar Ene 8 17:05:49 WET 2008

Rubén Villoria ha escrito:

>Y si alguien tiene intención de ir, invito encantado a
>un café o lo que se tercie antes o después del evento.

En este caso es ebento, con "b" de "burro" y de "Bush".

Por cierto, y ante mis incrédulos ojos, los miembros (y otros)
de la Sociedad Española de Biologia Evolutiva se están
moviendo y comenzando acciones que nunca lo hubiera dicho...

Saludos.

Josep Català

P.S.- Recuerdo a la corrala que entre los socios fundadores
de la referida Sociedad figuran dos colisteros: Jose (sin
acento) y yo mismo.