[escepticos] Pregunta sobre microondas - no son ionizantes...

Mar Ene 8 16:21:56 WET 2008

LOL
Se lo voy a contar a mis padres, profesores retirados, se que les va a hacer
gracia.

----- Original Message -----
From: "Borja Marcos" <BORJAMAR en SARENET.ES>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Tuesday, January 08, 2008 5:03 PM
Subject: Re: [escepticos] Pregunta sobre microondas - no son ionizantes...

On Jan 6, 2008, at 10:35 AM, Josep Català wrote:

> --"Bailes de salón"
> --"Confección de souflés a lo Ferran Adrià"
> --"Diseño de vestidos para gnomos"
> --(Y mil más)

Lo que me recuerda al famoso chiste del examen de matemáticas del plan
ultrarreformado
del siglo XXI, uno de cuyos problemas decía algo así como: "Un
agricultor recoge 1 toneladas
de patatas, y las lleva al mercado a vender. Ha recorrido nosecuántos
Km consumiendo tantos
litros de gasolina, a tanto el litro, y ha vendido las patatas a
nosecuánto el kilo. Subraya
la palabra "PATATA" y coméntala con tu compañero