Re: [escepticos] Psicología evolucionista?¡

Carlos Alvarez cbalvarez en gmail.com
Mar Ene 8 14:00:58 WET 2008

On Jan 8, 2008 6:30 AM,  <david en puntoque.net> wrote:
> A mi sobre todo me molestó en el blog la insistencia en sacar conclusiones
> en base a... Nada.

A mí me gusta aún más la forma de justificar las conclusiones basadas
en nada que estas mismas conclusiones: "si te molesta lo que te digo,
es porque es tan certero, tan agudo y desafía tanto tus estúpidos
prejuicios, que no podés menos que reaccionar de mala manera y
negándolo". Sería algo así como la resistencia psicoanalítica.

Saludos.