Re: [escepticos] Éramos pocos...

Mar Ene 8 12:26:17 WET 2008

Si en el caso del aborto todavía se puede argumentar algo desde fuera de la
fe, en el caso del matrimonio de homosexuales es clarísimo el afán de la
iglesia en obligar a los que no son de "su club", usando la expresión de
Miguel, a vivir según pos preceptos propios. Decía Oscar Wilde que egoista
no es el que quiere vivir a su manera sino el que quiere que los demás vivan
a la suya. Desde ese punto de vista la iglesia es radicalmente egoista.
Al respecto me he encontrado un texto de Rouco publicado en el mundo; viene
recogido en un blog, por lo que espero que no se haya perdido nada por tanto
intermediario; no lo creo, pero vaya, mejor avisar:
http://e-pesimo.blogspot.com/2008/01/la-familia-como-institucin-fundamental.html

Haciendo unos cuantos cambios quedan al descubierto todas las falacias que
andan dentro del texto:

http://www.laverdaz.com/news/peligro-los-negros-universidad

Vaya, no es que sean difíciles de encontrar...