[escepticos] Éramos pocos...

Txeyen txeyen en vivimosdelrock.com
Mar Ene 8 10:28:12 WET 2008

El Martes, 8 de Enero de 2008, Rubén Villoria escribió:
> Eeehmm... si lo lees de nuevo, verás que escribo "subsecta católica".
Pero si una subsecta catolica contradice algun punto demasiado importante...
dejaria de ser subsecta para pasar a ser secta ¿no?
> Ya
> sé que cristianos los hay de todos los colores (los arrianos, por
> ejemplo, los primeros que me vienen a la cabeza). Dado que los católicos
> tienen su estado y su empresa bien organizada, me pregunto si habrá
> alguien lo suficientemente avispado como para adaptarla a estos tiempos,
> y evitar que se hunda el barco.
Pero muchas de esas sectas se crearon precisamente por catolicos que
decidieron reformar la iglesia (ej: los protestantes).
La unica forma de cambiar el catolicismo que se se me ocurre es que lo hagan
los jefes, y no una subsecta (cambios realmente importantes).