Re: [escepticos] Éramos pocos...

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Lun Ene 7 20:27:19 WET 2008

Para Eloy:

Para Eloy,

Dije
> Me parece horrible abortar un feto de 8 semanas.

Me imagino que querías decir 8 meses. Con ocho semanas creo que no es
feto.

> Horrible. Algo
> absolutamente extremo, a lo que debe recurrirse sólo si el peligro
> para la integridad y la vida de la madre es muy, muy serio.

Si te refieres a 8 semanas yo no veo ningún problema puesto que no es un
ser humano.

Me confundí, en efecto, me refiero a 8 meses, como se dice en el
mensaje que cito y al que respondo.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/