RE: [escepticos] Psicología evolucionista?¡

Carmen Rodríguez crodriguez en correo.cop.es
Lun Ene 7 20:11:17 WET 2008

No he sido capaz de leerlo, por lo farragoso y falta de sentido, desde el
punto de vista de la Psicología. Sólo he leído algún párrafo, el que lo haya
escrito no ha debido de estudiar esta carrera. Por ejemplo afirma:

"El ser humano es capaz no solo de aprender de otros, sino, que a diferencia
de los demás antropoides, ha aprendido a enseñar activamente."

Si hubiera estudiado la asignatura de etología habría visto como otros
animales, por ej. Los monos saben enseñar y aprender.

Yo creo que no merece la pena perder el tiempo en escritos que más bien
parece que nos quieren confundir...

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de david en puntoque.net
Enviado el: lunes, 07 de enero de 2008 15:00
Para: Lista Escépticos
Asunto: [escepticos] Psicología evolucionista?¡

Me he encontrado en escolar con esto:
http://psicologiaevolucionista.blogspot.com/
Apesta a magufada, seguramente vosotros lo habeis tratado antes pero no
encuentro referencias en el archivo (soy malísimo buscando, sorry), ¿alguien

me podría decir qué le parece? Es que empiezan más o menos normal, pero
terminan haciendo unas deducciones sacándolas de otras deducciones que sacan

de otras deducciones que flipas...