[escepticos] Éramos pocos...

Alberto Rodríguez arc.escepticos en gmail.com
Lun Ene 7 13:34:08 WET 2008

Hola,

Miguel Martínez escribió:

> Pero también es cierto que la excomunión no es irreversible,y menos esa
> candidatura al fuego eterno y después de abortar es fácil ser perdonado y
> volver a ser admitido, lo que en otras asociaciones no es posible.

Es tu segunda defensa de la actitud hipócrita que caracteriza a buena
parte de ese 70% largo de españoles que se consideran católicos.

¿De verdad os parece esa una actitud "cristiana"?

Entiéndeme, a mi me trae al pairo si es una actitud cristiana o no, eso
es problema vuestro, pero me parece absolutamente indecente, inmoral y
hasta un fraude.

> Hay
> comunistas quye se vieron en un dilema muy duro tras la invasión de Hungría
> o decisiones diferentes, y tras condenarla, fueron expulsados, pero los que
> les expulsaron no les admitirían tan fácilmente de nuevo.
> Miguel A

¿Y tu mas? Pues mira que bien...

(y no voy a entrar en el juego de las comparaciones)

Un saludo,
Alberto Rodríguez