[escepticos] La nueva peste

Felipe Martínez-Pastor Felipe.Martinez en uclm.es
Lun Ene 7 12:54:37 WET 2008

Ahora que dices esto... creo que estos ya dieron una charla cuando yo
estaba estudiando biología en León. Un profesor de genética mío asistió
(no recuerdo si fue en la universidad o en un local de esa asociación) y
luego nos contó las aberraciones que estuvieron diciendo (y lo que le
moló contestarles).
Un saludo.

Felipe