[escepticos] ** OT agradecimientos (era Pregunta sobre microondas)

Arturo Rios arturios en gmail.com
Dom Ene 6 18:50:30 WET 2008

Más off topic:

Como usuario de KDE desde hace 6 años o así, muchas gracias.

Ya que no programo ni nada de eso, así que era del Club Mandriva, si no se
puede apoyar con trabajo, al menos con dinero que algo hará.

--
Un saludo.

Arturo Ríos
Usuario Linux 173.889 y Mac OS X