[escepticos] Pregunta sobre microondas - no son ionizantes...

Víctor R. Ruiz rvr en infoastro.com
Dom Ene 6 00:30:34 WET 2008

  Hola Ramón:

2008/1/5, Ramón Ordiales Plaza <ramon en eeza.csic.es>:
> No quiero autocitarme (está feo)... pero hay por ahí un "prontuario de la
> radiación electromagnética" que creo que resolveria tus dudas...

  Quiero darte públicamente las felicidades por el prontuario. Lo vi
en El Escéptico y me pareció una de las mejores guías sobre el tema
que he leído. Chapó. ¿Sabes si está disponible como PDF o en el web?

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz <rvr en infoastro.com> | - Todos estos momentos se perderán
http://rvr.blogalia.com/           |   como lágrimas en la lluvia