[escepticos] Para combatir la "poca resistencia"

Sab Ene 5 17:16:29 WET 2008

Eso es porque son unas nenazas; mirad lo que alguien posteó en escolar.net
el otro día:

Este Calendario es muy bueno por que exibe hemosas chicas, lo cual no
prohibe DIOS, pero tambien tengan presente, que ya existe en este mundo, un
calendario que se uso en otros mundos, hace millones de años no terrestres,
y que tiene por titulo :Calendario Cientifico Extraterrestre del 2007, 2008,
2009, y 2010. para prevencion y seguridad de los seres humanos y areas
fisicas del mundo. aqui se detalla todos los dias malos y todos los dias
buenos de la tierra, en los dias malos se cuidaran y en los dias buenos todo
les saldra bien, ha los seres humanos y tambien veran que los dias no son de
24 horas , tienen otras tiempos en funcion de la actuaccion de las energias
universales positivas que son las que nos cuidan y las energias negativas
universales que son las que nos hacen daño ,este calendario esta registrado
en Indecopi `Peru con partida registral :01268-2006 Y EXPEDIENTE N/
001875-2006. ho comunicarse con gemm , ce:062-9669415 huanuco -peru. atte
profeta: gemm
A migos les informare que comer el dia de noche de año nuevo: 2008 , para
protejer su salud interior de su cuerpo: langostinos , pato , cuy , gallo,
pollo, leche con cafe , leche con milo , leche con cacao, ho cafe , ho te ,
ho anis ,ho leche de soya con cafe , ho leche de soya con te . pero lo
asentara con un vino de color rojo , color verde, ho color azul. y en la
cena de esta navidad 2007 comer lo siguiente : pavo, pato ,gallo, cuy ,
pollo, leche , anis ,leche de soya , paneton, angulas , uvas , pera
,manzana, platano, asentar con cerveza , al comer estas productos ud. mete
al interior de su cuerpo energias positivas que mejoraran la salud de ud. y
su familia .
Mis saludos ha la reyna Isabel ii y la vez como profeta de la tierra , le
prevengo lo siguiente , para que ud. tome la prevencion y seguridad del
caso, y continue luego su vida como reyna, el año 2008 sera para ud. un año
lleno de dificultades : por que su cuerpo sera invadido de las energias
negativas ,que son seres que viven en la cuarta dimension y son invisibles
ha los ojos de los seres humanos y causan mucho daño , y debe cuidar su
salud , y viajar menos el año 2008, si viaja no viaje de noche, debe
custodiar bien sus bienes y tener cuidado en sus contratos, debe cuidar sus
finanzas , debe cuidar sus negocios , sus enemigos hombres y mujeres se van
ha incrementar, y varios dias del año 2008 ud. estara con depresion , y su
caracter sera muy cambiante y nervioso y fuerte y rigido , ud. debe cambiar
el personal de confianza por que alguno la traicionara, en caso no le pase
ha ud. nada malo entonces las energias negativas atacaran al entorno
familiar y pueden enfermarlos accidentarlos ho ocasionarles la muerte, ho
crearles problemas: en su salud ,dinero , trabajo, negocios finanzas , en el
amor , ho arruinarlos ., el 31 -12- 2008, las energias negativas,abandonaran
recien su cuerpo ha las : 12 de la noche. pero ud. siempre todo el año
2008,tendra siempre mucha suerte en su vida , le recomiendo todos los dias
persignarse una vez , en nombre de DIOS.
Amigos del mundo, les informo que todos los meses del año :2008 , todos los
niños que nacen, desde los 01 segundos de nacidos ,hasta los 13 años de edad
, estaran en peligro de :enfermarse con infecciones , accidentarse por
descuido , de morir por descuido , de secuestro por descuido, de ser violado
por exceso de confianza, pueden ser agredidos fisicamente por enemigos,
pueden extraviarse por descuido , pueden pelear con amigos de la escuela ,
pueden ser maltratados sicologicamente por sus tutores ho profesores ,
pueden activar armas de fuego por descuido , y sus padres como yo ya veo
este futuro , les solicito no maltratar ni fisicamente ni sicologicamente ha
los niños, pues ha ellos los necesita DIOS ,para el cambio que va ha haber
en la tierra , para formar otra generacion mas inteligente mas progresista ,
mas humamos y muy pocos violentos y evitar las guerras del mundo en el
futuro muy cercano , pues con la presente civilizacion que hemos formado es
un Error , que se va ha corregir, y que DIOS no los necesita , esto les
informo por que desde las 00 horas del : 01-01-2008 , el cuerpo de los niños
,ha sido escojido para hacerles daño , por las energias negativas, que son
las que hacen daño y viven en cuarta dimension , y hacer sufrir ha sus
familias en este mundo .
atentamente:GUILLERMO ENRIQUE MENDOZA MALCA
gemm: profeta

Chúpate esa...