[escepticos] Éramos pocos...

Moreno magofreston en fastmail.fm
Sab Ene 5 12:12:20 WET 2008

Ya te ha respondido Daniel: has superado tu cuota. Te va a tocar limpiar
mensajes antiguos para poder usarla otra vez.
Vimos tus mensajes de prueba pero claro, no te llegaron las respuestas.
Algunos intentamos ponernos en contacto contigo directamente a tu cuenta de
correo y es ahí cuando vimos el mensaje de error de cuota excedida.