** Re: [escepticos] Si te descuidas, te provocan

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Ene 4 18:23:52 WET 2008

Hola,
De momento por mi parte doy por acabados los comentarios en este hilo
de conversación. Me parece que ya está dicho todo en esta línea. En
otro momento y desde otra perspectiva quizá tuviese algo que decir.
Salud

--
Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com