Re: [escepticos] Éramos pocos...

Tenebris gargantuario en gmail.com
Vie Ene 4 13:48:02 WET 2008

Releído, pero vuelvo a mi pregunta con el cambio de término.
¿Donde insta el catolicismo al martirio como vía de acceso directo al cielo?

Una cosa es que reconozca esa vía "privilegiada", por así decirlo, y
otra que inste a algo.
Si de verdad existe algún texto del catolicismo actual en donde la
ICAR diga eso, me interesaría leerlo.

Saludos releídos.