[escepticos] Pregunta sobre microondas

Enrique Hinojosa enhiro en gmail.com
Vie Ene 4 08:24:39 WET 2008

En cuanto a tu salud ya te han dicho lo correspondiente Josep y Eloy,
así que dejo eso a parte. En cuanto al resto, lo que debes hacer es
devolver el cacharro al servicio técnico y exigirles que te pongan la
puerta como estaba cuando la llevaste, dado que es obvio que no la han
colocado correctamente. Aunque sea una minucia, dejar que nos cuelen
estas cosas es lo que, en parte, hace que los servicios técnicos se
empobrezcan.

Saludos, Enrique.
http://divinohumano.enhiro.net