RE: [escepticos] Éramos pocos...

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Jue Ene 3 11:22:14 WET 2008

Carlos López dixit:
[Y yo que me alegro. Cuantas más sean, menos ruido harán.]

eeeehmm... no estoy de acuerdo. Un ejemplo concreto:

en Japón existen alrededor de unas ciento ochenta mil sectas (dato que
recuerdo de hace unos cinco años, pero parece que el ritmo de
crecimiento era tremendo, así que sospecho que serán más), y creo que
casi todos recordamos el atentado con gas sarin en el metro de Tokyo

http://www.lukor.com/not-mun/asia/0503/20183911.htm

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es
[mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es] En nombre de "Carlos López Y."
Enviado el: jueves, 03 de enero de 2008 12:00
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Éramos pocos...

david en puntoque.net escribió:
> Que me corrijan los que saben de leyes, pero juraría que una secta
> tiene más control del estado.
> El resto de diferencias yo tampoco las veo, la verdad.
>

> ----- Original Message ----- From: "Dolores Gomez Gonzalez"
> <doloresgg en gmail.com>

Lo cierto es que en el texto están más acertados que en el título,
porque ahí precisan "secta pseudoreligiosa". Ahora pasará a ser secta
religiosa, como las demás.
Y yo que me alegro. Cuantas más sean, menos ruido harán.

--
---------
1994- There is no need for Microsoft to support TCP/IP

			Bill G.