[escepticos] un saludo de nochevieja a la corrala

Heriberto G. Pozos hgpozos en gmail.com
Mie Ene 2 20:24:06 WET 2008

Al dejar suse intente con fedora, pero me pareció muy lento, no tengo
superordenadores* así que me pasaba lo mismo que con el suse 10. Esa fue
la razón de intentar primero con slackware (que va como un tiro pero ya
digo, configurarlo es para informáticos y yo no lo soy) y después con
debian.

Éste último no me parecio especialmente dificil de configurar ni de
mantener, la verdad es que va bastante bien.

por cierto ¿que es un luser?

Heriberto G Pozos

*Mis ordenadores son de "mayor a menor" un iMac (zafiro), un pentium II
con 64MB de RAM, un laptop de Packard-Bell (pentium III con 512MB) y un
Pentium celeron con 1GB de RAM todos ellos conviviendo en debian etch

**el PP del mensaje anterior se refiere al power-point no a la
multiplicación de los Panes y los Peces