[escepticos] Bicentenario del dos de mayo

Mie Ene 2 17:45:58 WET 2008

A mi que me vayan metiendo en el saco de los afrancesados, el levantamiento
contra Napoleón siempre lo he tenido como lo peor que nos podía haber
pasado.
Por cierto que es curioso cómo el señor este hace una lectura desde la
política actual... Bueno, más que curioso, demasiado en boga, eso de
manipular torciteramente la historia.

----- Original Message -----
From: "Jorge Frias" <jorgejfrias en gmail.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, January 02, 2008 6:27 PM
Subject: [escepticos] Bicentenario del dos de mayo

Hola amigos:

Leo en el periódico de hoy la entrevista a Fernando García de Cortázar
a raiz del bicentenario del dos de mayo:

http://www.diariosur.es/prensa/20080102/cultura/fernando-garcia-cortazar-mayo-20080102.html

Una fecha muy interesante para comienzo de un siglo tan convulso como
el XIX. Me da la impresión por las declaraciones del historiador que
"se va a armar el dos de mayo" con este tema, valga la redundancia.

Veremos a Esperanza Aguirre de Godoy, Rajoy de Fernando VII y Zapatero
de Afrancesado, tu verás...