[escepticos] refrescando la memoria a tenebris

Xosé Afonso Álvarez xalvarez en usc.es
Mie Ene 2 12:32:10 WET 2008

jotajota,Con data miércoles, 02 de enero de 2008, 11:14:58, escribiu:

> Más bien aburre... El tema de no dar de comer al troll hace referencia a
> lo que tú mismo comentabas: ostracismo. Si consideramos que alguien es
> un troll lo que hay que hacer es no contestar. Ni "don't feed the troll"
> ni nada. Ignorar, como si no estuviera.

> Todo lo demás es generar más ruido todavía y ayudar a que los trolls se
> animen porque obtienen respuesta. Negativa, corta y repetitiva, pero
> respuesta.

> Los demás recibimos ruido. Negativo, corto y repetitivo.

> /j

De acuerdo al 200%
Saludos cordiales
PD: Si al final va a tener razón el Borbón y todo con lo del
callarse...

==================
Xosé Afonso Álvarez Pérez
xalvarez (en) usc.es / navedeavalon (en) @yahoo.es