[escepticos] Prueba

Oldno7 (Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Mie Ene 2 08:44:37 WET 2008

Akin wrote:
> Sí, respondo sabiendo que no te llegará: tienes tu buzón de correo
> lleno y no permite que entren más mensajes.

Efectivamente, yo tambien le he enviado un mensaje para intentar
ayudarle y me ha sido devuelto. Deberia "coscarse" que no es solo con
esta lista con lo que tiene problemas, ya que no le estara llegando nada
de nada...

Yo creo recordar que alguna vez me ha parecido que usaba otra direccion
de correo... pero no estoy en absoluto seguro, y meterme a bucear en la
lista sin una minima seguridad es un poco suicida...