[escepticos] refrescando la memoria a tenebris

Tenebris gargantuario en gmail.com
Mar Ene 1 19:53:12 WET 2008

El 1/01/08, Jorge Frias <jorgejfrias en gmail.com> escribió:
> ¿Qué tiene que ver lo que te digan los demás con la solidez de tu
> argumentación? Por ahí no te me vas a escapar :)

Con la solidez de mi argumentación nada. Con la motivación para
participar en cualquier discusión, con un mínimo de seriedad, mucho.

> Si he esperado seis meses puedo esperar un poco más :)

Mejor. Así dejaremos primero que los Troll -tanto los cantarines, tipo
Bello, como los más agresivos- se desfoguen a gusto y, una vez hayan
hecho mutis por el foro de la discusión, lo trataremos
civilizadamente.

P.Bellata: Para aprovechar el mensaje, voy yo también a recomendarle a
nuestro guardián de las esencias colisteras, un par de canciones
(versión de Javier Krahe).
La primera porque parece que ha sido escrita exprofeso para él.
http://www.youtube.com/watch?v=Wk1QKQfPjbo

La segunda porque habla de cuervos y de conejitos ciegos y, a buen
seguro, le mostrará que la crítica es posible incluso desde dentro (a
mi entender, siempre es esta la más necesaria).
http://www.youtube.com/watch?v=GhD1Fkcn2L4&feature=related

Saludos escépticos desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--