[escepticos] refrescando la memoria a tenebris

Tenebris gargantuario en gmail.com
Mar Ene 1 18:56:32 WET 2008

2008/1/1, jmbello <jmbello en mundo-r.com>:

> Cierto, pero va de culo.
>
> Saludos
>
> JM

Acabo de comprender que lo que os falta a ambos es solamente un poco
de vergüenza.
Resulta que los dos tipos con mayor troleo de la lista se permiten
llamar a los demás trol y, no contentos con eso, esos dos mismos
tipos, que en la última semana han reventado hasta el sistema de
moderación de la lista (pasándose las decisiones del moderador por
donde les ha parecido y cuestionando ácidamente sus decisiones),
vienen ahora con la videncia ad hominem de que soy yo el que pretende
reventar la lista.

Lo dicho, una falta asombrosa de vergüenza y absoluta de ética.

P.Jorgeata: Releeré detenidamente el asunto y te contestaré a lo que
planteaste si bien es posible que algunas respuestas no te gusten. Lo
que sí adelanto es que no pienso seguir con el tema si al hilo se
siguen sumando patochadas como las que tus dos correligionarios acaban
de enviar.

--
Saludos escépticos desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo