[escepticos] Es pecado tomarse las uvas

Tenebris gargantuario en gmail.com
Mar Ene 1 16:49:38 WET 2008

El 1/01/08, José María Mateos <chema en rinzewind.org> escribió:

>         En su momento fue marketing puro y duro. Ahora es borreguismo.
>
>         http://www.artmaniaque.com/es/breve.php3?id_breve=22
>
>         "Sin duda alguna, la mayoría de los españoles despedimos el año
> comiéndonos las doce uvas al son de las campanadas de medianoche que
> anteceden al brindis con champán. La gracia del asunto consiste en
> engullirlas al mismo tiempo y ritmo marcado por los badajos y, al que lo
> consigue, se le augura un año de buena suerte. Esta tradición, típica de
> España por la gran cantidad de viñedos con los que cuenta el país, tiene
> [...]

Exacto.

Quizás si con los conejos se hubiese obrado de idéntico modo... Quien
sabe, a lo mejor hasta hubiesen conseguido incluirlo en la cesta de
navidad.
Ahora, me temo, que los pobres cunicultores se van a tirar el conejo a
la cabeza por haberse dejado malvender a la sociedad de consumidores
española.

A este paso, como no meta alguien, dentro de su programa electoral, la
ingesta obligatoria de lagomorfo en las escuelas, mal lo tienen
nuestros amigos cuniculturizantes (no confundir con cunicultores, que
tampoco es lo mismo ni se escribe igual)

--
Saludos escépticos desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo

Pensamiento Crítico y Racional.