Re: [escepticos] Conejo Garbancero (O de Unidad Nacional Navideña)

Tenebris gargantuario en gmail.com
Mar Ene 1 16:33:43 WET 2008

Tus demostraciones son siempre parcas en pruebas.
A lo mejor, solamente significa que la información ha sido considerada
por mi cerebro sencillamente como irrelevante (algunos los filtros del
ostracismo no los colocamos en el correo electgrónico sino en la
consideración de la información que estamos dispuestos a almacenar o a
obviar).
Por cierto, ¿de donde has sacado el dato de la certeza de mi edad como
motivo del supuesto "olvido" del mesaje de Jorge? (Para olvidar
primero se ha tenido que dar el proceso de memorización, lo que no ha
sido el caso)

Saludos y a ver si el 2008 te aporta la capacidad de no extracción de
conclusiones apresuradas o prejuiciosas.