Re: [escepticos] Conejo Garbancero (O de Unidad Nacional Navideña)

Tenebris gargantuario en gmail.com
Mar Ene 1 15:54:03 WET 2008

A ver Jorge, creo que era fácil entenderlo: si me recuerdas qué
"conejo" quieres que te argumente a lo mejor decido hacerlo; siempre y
cuando vea que merece la pena porque la verdad es que, para perder el
tiempo respondiendo a tonterías de gente aburrida, prefiero emplearlo
leyendo, escuchando música,dando un paseito, sacando nuevas fotos para
vuestro deleite, hablando con los amigos o, incluso, hasta sonándome
los mocos.