Re: [escepticos] Conejo Garbancero (O de Unidad Nacional Navideña)

Tenebris gargantuario en gmail.com
Mar Ene 1 15:44:35 WET 2008

El 1/01/08, Jorge Frias <jorgejfrias en gmail.com> escribió:

> ¿tan encelado como cuando enviaste aquel estúpido artículo a la lista
> diciendo una sarta de mentiras, que te desmonté entero y del que aún
> estoy esperando que ARGUMENTES O RECTIFIQUES?

No tengo constancia del mismo (más bien, no sé a qué te estás refiriendo).
Si tienes a bien recordármelo y merece la pena la argumentación que
diste (es posible que no haya respondido al mismo sencillamente por
desdén hacia su contenido) tendré sumo gusto en satisfacer cualquier
curiosidad (siempre y cuando no sea malsana) que tengas.

--
Saludos escépticos desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo

Pensamiento Crítico y Racional.