Re: [escepticos] Conejo Garbancero (O de Unidad Nacional Navideña)

Tenebris gargantuario en gmail.com
Mar Ene 1 15:40:10 WET 2008

El 31/12/07, Jorge Frias <jorgejfrias en gmail.com> escribió:

> Vaya, no entiendo tu relación con la zoofilia ¿me la puedes explicar?
grupo de intelectuales, autodenominados "escépticos de lo que me
conviene", se dedica a buscar pollas en internet.
Hasta aquí nada nuevo (es algo sabido que siempre ha existido este
tipo de individuo, dedicado al bizarrismo, dentro del mencionado
colectivo). Lo realmente interesante es que, en su afán de comer
pollas, se encuentran con pollos y les da igual (no hacen distingos en
cuestiones de sexo ni, al parecer, de miembro o especie animal).
Obviamente, suelo seguir todo este tipo de historias con un gran
interés; por cuanto llegan a describir mejor a las personas y a su
entorno de lo que ellas mismas gustan de decir que son.
Como puedes ver, el estudio de este tipo de animal, husmeador de
letrinas ajenas, es de lo más entretenido e instructivo que hay.

--
Saludos escépticos desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo

Pensamiento Crítico y Racional.