Re: [escepticos] Conejo Garbancero (O de Unidad Nacional Navideña)

Tenebris gargantuario en gmail.com
Mar Ene 1 15:26:19 WET 2008

El 1/01/08, Eloy Anguiano Rey <eloy.anguiano en gmail.com> escribió:

> Déjalo Jorge, este tío es simplemente "gilipollos" ;-þ. No le des de
> comer al troll, porfa.

Ya, ya, pero tú te tragaste hasta el garganchón, cual pollo hambriento
de sensacionalismo infame, mi polla onánica de pega.

La verdad es que hay que ser o muy tonto (cuando hay unas cuantas más
en la serie en las que incluso se explica de que va) o ir muy encelado
al ad hominem, aparcando, de paso, el espíritu crítico. En tu caso,
nada nuevo y, desgraciadamente además, sin propósito de la enmienda.

--
Saludos escépticos desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo

Pensamiento Crítico y Racional.