[escepticos] un saludo de nochevieja a la corrala

Mar Ene 1 13:10:49 WET 2008

El lun, 31-12-2007 a las 20:55 +0100, Psicopanadero escribió:
> Hace poco menos de una semana estuve trasteando con un VAIO con Vista
> Premium[*] y la verdad es que iba muy bien. Me sorprendió muchísimo, ya que
> yo tengo un Fujitsu-Siemens (comprado hace nada y con unas características
> técnicas similares) con un Vista bastante menos exigente y me va como el
> culo.
>
> [*] De los que llevan Aero y hacen todas esas chuflas tan vistosas con las
> ventanas.

Yo te escribo desde mi VAIO en Linux (Ubuntu, sí, me he pasado al Ubuntu
en el portátil, pero uso Gentoo en los sobremesa). Y tengo todas esas
cosas vistosas con las ventanas (y más, ahora está nevando con viento en
mi fondo de pantalla) y soy mucho más compatible que el Vista. Ánimo
chavales, que el XP lo "discontinúan" en un par de años. Creo que es el
momento de ir probando linux ¿no os parece?