[escepticos] un saludo de nochevieja a la corrala

Jose Miguel Mulet Salort jmmulet en ibmcp.upv.es
Mar Ene 1 12:02:36 WET 2008

yo me compre un ordenador con el vista instalado y a las dos semans lo
desinstale y me puse el XP.

Incompatibilidad con casi todo, tanto software como hardware, lento debido a la
carga de trabajo de la tarjeta grafica, y complicado de utilizar.

con el xp el ordenador va como la seda.

jm