[escepticos] Pegar tiros esquinados: Chorrada tecnológica

David de Cos ddecos en gmx.net
Vie Feb 29 22:37:05 WET 2008

Hola,

 El Jueves 28 Febrero 2008, david en puntoque.net escribió:

> Un cliente al que le tengo que hacer una presentación me ha mandao el link
> de un parato que me ha dejao flipando en colorines. Os va a importar una
> mierda, me imagino, pero si no lo comparto me da algo:
> http://cornershot.com/
> Pegar tiros por las esquinas.

Yo juro haber visto a Mortadelo con un cacharro casi idéntico (sin pantallita,
eso sí) en un cómic hace más de 15 años. A ver si lo encuentro y os lo mando
escaneado.

--
Saludos,

David de Cos