[escepticos] entendible, pero criticable...

Vie Feb 29 15:57:55 WET 2008

El vie, 29-02-2008 a las 15:13 +0100, jm mulet escribió:
> Por cierto, algo que se escapa del comentario de John Howard:
>
> el idioma oficial de australia es el maorí o el inglés?

No sé, pero creo que es como los estates, que no tienen idioma oficial.
Es más, en los estates quisieron poner un idioma oficial hace pocos años
y se montó un pollo. Básicamente lo querían hacer porque el avance del
español es muy grande y querían proteger el inglés.