Re: [escepticos] RE: peso del alma - eloy - creo que el aire SÍ pesa

germanPG gandaras en iim.csic.es
Vie Feb 29 09:37:23 WET 2008

[Dolores Gomez Gonzalez]

. La mía pesa en función del volumen y no de la
masa, así que si me tengo que cargar las leyes de la física para pesar
400 gramos menos se siente, que en el gimnasio se sufre mucho para que
venga ahora Arquímedes a dar por saco, hombre ya!

[germanPG]

  Yo tuve que devolver dos basculas de esas de Lidl por que no iban OK.
La explicacion mas razonable que encuentro de esas diferencias de peso debe
ser que al inspirar te echas ligeramenta hacia atras, con lo que cambias tu
centro de gravedad. Esto produciria una medida erronea de la bascula.