Re: [escepticos] Pegar tiros esquinados: Chorrada tecnológica

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Feb 28 23:49:50 WET 2008

Esquinaos, esquinaos... los del márketing del asunto. Me he visto el
vídeo comercial, y lo encuentro total: Musiquilla Equipo A, y
actuación estelar de un burro, un camello y un perro. Eso no lo ha
ideado una mente rígida.

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/