[escepticos] Probando, probando,...

Jue Feb 28 22:38:05 WET 2008

El jue, 28-02-2008 a las 21:59 +0100, jmbello escribió:

> Pues lo que has dicho. Si Eloy se reprime y se cumplen los
> ostracismos, ¿quién coño es capaz de montar una fiesta? ;-)

Estoy callado a la fuerza. Tengo tal pico de trabajo que ayer (hoy) me
acosté a las 6 y me he levantado a las 8, creo que hoy voy por el mismo
camino y ya no os cuento mis penas del fin de semana que me pilla por
delante.

Además, ciertos ostracismos son fáciles de cumplir, hay algunos con los
que no merece la pena ni calentarse. Y eso en mi caso es mucho decir.
Aunque claro, en algún momento he reventado por estrés personal más que
por las chorradas que puedan decir.

Además, uno se va haciendo mayor, que ya he presentado los papeles para
acreditación a cátedra. Ya veremos porque ando justito justito.