Re: [escepticos] Pegar tiros esquinados: Chorrada tecnológica

Jue Feb 28 17:52:30 WET 2008

En todo caso es interesante lo que comentas, asi que para que no me acusen
de ser un cadáver te respondo: ¿La precisión se ve afectada con un cañón tan
corto? Hablo de mi desconocimiento total, lo único que se de pegar tiros es
que en la mili era el más malo de la compañía, vaya... Pero imagino que, con
un cañón tan corto la bala debería de salir antes de que el retroceso
afectase a la dirección del cañón, o eso me imagino, vaya... Además de que,
por lo que se ve en la peli (que vaya tela, por cierto), el calibre es
tirando a pequeñito, con lo que también disminuiría el retroceso, ¿no? Lo
poco que recuerdo es que un cañón corto implica poco retroceso, así como el
calibre pequeño.

Respecto a la óptica del chisme me recuerda más bien las pantallitas de las
cámaras digitales estas en plan modernillo; yo tengo una  canon ixus75 y,
aunque soy una patata pegando tiros, podría ser que un tirador experimentado
con un poco de práctica pudiera sacarle jugo a la cosa...

DIgo yo, que ya digo, no tengo ni zorra.