Re: [escepticos] Re:Transgénicos. Del programa de IU

jm mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mie Feb 27 17:26:39 WET 2008

Aunque en esto el que controla el tema es Josep, por lo que yo se una
declaracion de: "zona libre de transgenicos" es un brindis al sol (lease
gilipollez), puesto que entra en conflicto de competencias con una instancia
superior en materia de agricultura (la union europea).

Ejemplo: es como si yo declaro mi bar :"zona apta para el consumo de droga",
pues no, por que la ley prohibe el consumo en lugares publicos aunque el bar
sea mio.

Y en este tema los brindis al sol campan por todo el arco parlamentario. Se
han declarado zona libre de transgenicos Zamora (gobierno del PP), euskadi
(PNV), y ahora lo propone izquierda unida para toda españa... pues todos
gilipollas por que pretenden legislar sobre algo que no tienen competencia
(que a gusto me he quedado).

abrazos abstencionistas.

JM

PD: hoy en una reunion sobre biología de sistemas han presentado unas
bacterias OMG que son capaces de detectar minas antipersona. El tema es
dispersarlas por una zona sospechosa y si existen minas emiten fluorescencia
que es facil de detectar. Es un metodo barato y que evita las bajas por el
metodo tradicional de ir rastreando con perros o personas. No hace falta que
recuerde que la insulina y otros muchos medicamentos tambien se producen a
partir de organismos OMG. Tambien los prohibiran con estas declaraciones de
"zona libre de transgenicos"?, les diran a los diabeticos que la insulina
debe ser el triple de cara y mas insegura... por un principio de precaucion?
Les explicaran sobre que es la precaucion? Bueno ya me he desahogado
bastante por hoy.