Re: [escepticos] ***¿Por qué?

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Feb 27 12:53:59 WET 2008

El 27/02/08, Inés Toledo <inesucu en gmail.com> escribió:

> Yo creo que sí te explicaste, y discutir estas cosas no es inútil.
>  Cuanto menos, es entretenido, cuando no hay debates en los que salgan
>  niñas del futuro... :-)

De acuerdo, como no podría ser menos. Con el paso del tiempo voy
llegando a la conclusión que los sustantivos   "Libertad, Igualdad y
Fraternidad"  no tienen sentido sin el verbo "Discriminar" (*).
Cualquier acción que consista en discriminar aleja de esos conceptos.
De ahí a votar para que no lleguen al poder los que tienen como patrón
de conducta la discriminación, con niña o sin niña hay un paso. Que es
el que pienso dar , "si la vara no se rompe y la burra/burro no se
muere".
Salud
(*)drae discriminar
   1. tr. Seleccionar excluyendo.
   2. tr. Dar trato de inferioridad a una persona o colectividad
        por motivos raciales, religiosos, políticos, etc.

--
Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com