[escepticos] Lista de correo "Años Luz"

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Lun Feb 25 10:17:39 WET 2008

Buenas,

¿os ha llegado a vosotros una invitación a una lista de correo magufa?
 Es que supongo que habrán sacado mi dirección de Escépticos, ya que
no creo haberla dado en ningún otro sitio. El texto que me ha llegado
(de YahooGroups) es este:

" Años Luz es una lista de correos sobre enigmas y misterios. Es la
lista de correos del programa radiofónico Años Luz
http://www.aluzinformacion.com/radio-aluz dirigido y presentado por
Marisol Roldán y José Antonio Roldán. Además de ser la lista de
correos del programa de televisión Magik News http://magiknews.tk y la
lista oficial de la campaña "Paraciencia con Ciencia"
http://paracienciaconciencia.blogspot.com Y de la sección "Misterios a
Observación" http://www.aluzinformacion.com/enigmes del programa
Enigmes i Misteris de RNE-4 y de la sección "Noticias de Otros Mundos"
del programa Misteris de RAC-1
La web oficial y central es http://www.aluzinformacion.com y allí
podréis acceder a todo el contenido de Años Luz"