[escepticos] Decididamente hay que matarlo (aDios) era Lahomosexualidad provoca terremotos

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Dom Feb 24 14:41:56 WET 2008

> está más que claro que Dios es un criminal de guerra

    Si un tipo te parara por la calle y te dijera que si no le das tu
billetera o no hacés con tu vida privada lo que él te manda, o no apoyás sus
proyectos políticos, va a venir su patrón te va a capturar y te va a mandar
a una cámara de torturas subterranea para siempre; estará comentiendo
intimidación pública independientemente de la posibilidad real de su patrón
para llevar a cabo tal fechoría. Si respaldara sus amenazas con un arma
descargada estará comentiendo igualmente un delito porque su intención era
efectivamente provocar miedo, aunque algunos descubrieran la trampa.
    Los promotores de las religiones tienen carta blanca para amenazar a
toda la sociedad con torturas eternas pos-mortem y estragos naturales en
esta vida con tal de imponer su ridícula seudo-moral, recaudar dinero o
promover sus agendas políticas (Leo que en España la iglesia llamó a votar a
un partido concreto) pero pasa en todas partes. Nadie los acusa de amenazas.

> hijo de criminal de guerra, ya tenía ganas de encontrar un insulto que a
> su vez no insultara a los hijos de las putas ni a las putas. A los
> criminales de guerra no me importa insultarlos.

    A los criminales de guerra no. A sus hijos sí, los individualistas no
insultamos a los hijos por los crímenes de sus padres  ;-)

> saludos pepet

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com

    P.D: El debemos "matar" (O, en términos técnicos, desmembrar) es el
estado diseñado para un grupo de personas que dicen ser el Pueblo Elegido
por Dios y establecer en ese territorio la igualdad jurídica entre los
habitantes nativos (y sus descendientes) y lso recién llegados (Menos los
responsables políticos de los crímenes de ese estado). No veo por qué un
ateo militante se opondría a ello.